Referencia 36018
Sin gluten - Vegano -
Suave y deliciosa salsa brava. Ideal para sus patatas bravas, hamburguesas y otras mil aplicaciones.
Olivera d'Atenea dispone de un extenso catálogo de productos de temporada, que encuentran sitio en la cocina del día a día, como la gustosa Salsa Brava sin gluten. Regálese unas "patas braves de autor".
Una rica receta de mejillones con salsa brava: Ingredientes 1 Kg de mejillones, un vasito de vino blanco, salasa brava D'Atenea.Limpiamos los mejillones y los ponemos a cocer con un chorrito de vino blanco hasta que se abran. Una vez cocidos separamos una de sus conchas. Ponemos los mejillones en un plato o fuente y servimos con la salsa Brava Olivera d’Atenea por encima.
Puré de tomate, aceite de girasol, azúcar, vinagre de vino, sal, especias, pasta de ajo (ajo, sal y acidulante: ácido cítrico), estabilizante (goma xantana) y almendra.
Por cada 100g.
Valor energético: | 218 kcal. 903 kJ. |
Grasas: De las cuales saturadas: | 18 g. 2.2 g. |
Hidratos de cabrono: De los cuales azúcares: | 14 g. 8.1 g. |
Proteínas: | 1.5 g. |
Sal: | 2.7 g. |
No hay comentarios de clientes por ahora.
<p>Para cocerlas, se deben hervir durante 15-20 minutos. Para rehidratarlas, sumergirlas en agua con sal durante 10 minutos, de este modo se pueden utilizar como las verduras frescas.</p> <p>Se suelen utilizar en ensaladas, sopas, potajes, arroces o paellas, pasta, croquetas, tortillas... Cuando el plato que se elabora tiene suficiente agua, como es el caso de la sopa, arroz o algunos guisos, se puede incorporar el alga directamente. Hay que tener en cuenta que cuando el producto se hidrata, aumenta considerablemente su peso y volumen.</p> <p>El contenido en sal responde unicamente al sodio presente de forma natural en el alimento.</p> Alga Wakame (Undaria pinnatifidia). Se suelen utilizar en ensaladas, sopas, potajes, arroces o paellas, pasta, croquetas, tortillas...
<p>Calentar 400 cc de agua con sal al gusto y aceite o mantequilla hasta que hierva. Retirar del fuego y verter el contenido de la bandeja en el agua. Esperar 5 minutos con la cazuela tapada y separar los granos de cous cous con un tenedor antes de servir.</p> <p>Antes de servir, puede añadir un chorrito de aceite de oliva crudo, rectificar el punto de sal y mezclar. Acompañar este plato con pollo o ternera a la plancha.</p> <p>Si no se cocina todo el contenido al mismo tiempo, agitar la bandeja para que quede una mezcla homogénea. Para las proporciones, aplicar el mismo volumen de agua que de cous cous.</p> <p>Producto deshidratado es aquel al que se le ha eliminado parte del agua con el fin de que se conserve durante un largo periodo de tiempo sin necesidad de aditivos. Es una idea muy antigua y es la base de la conservacion de las legumbres y el arroz.</p> <p>En este caso se a`plica aire caliente a las verduras frescas, limpias y troceadas, consiguiendo que se mantengan las sales minerales y la fibra tan apreciada en la verdura.</p> Solo vegetales naturales, seleccionados, lavados y troceados para luego ser deshidratados, sin ningún tipo de aditivo.
<p>Se trata de un hongo micorrícico, que surge de la simbiosis entre el hongo y la raiz de ciertos árboles (encinas, robles, avellanos, jaras o pinos). </p> La trufa negra (Tuber indicum) reune la calidad y el precio para mejorar infinidad de platos.
<p>Ideal con los Spaghetti, la Salsa Basilico Barilla está lista para verter directamente sobre la pasta recién escurrida. Para potenciar el aroma y el sabor de los ingredientes, se aconseja calentarla a fuego lento o en el microondas, después de haber abierto el recipiente.</p> <p>Al final añadele un chorrito de aceite de oliva virgen extra y un puñado de parmesano recién rallado.</p> Delicioso tomate y perfumada albahaca. Preparada según la tradición,sin conservantes, la Salsa Basilico Barilla es una de las salsas más clásicas, frescas y auténticas de la cocina italiana. Lista para envolver de sabor su pasta.