Referencia 56022
Postre tradicional que transforma el sabor ácido y áspero del membrillo en una delicia de alto valor nutritivo. Cuando la elaboraba mi abuela la llamábamos carne de membrillo.
Dulce rico en hidratos de carbono, vitaminas, fibra y minerales. Sin azúcar añadido.
Son multiples sus propiedades beneficiosas para la salud: antioxidante, antiinflamatorio, reduce el colesterol (fibra), bueno para la hipertensión (alto en potasio y bajo en sodio), regula el tránsito intestinal.
Para cualquier hora del día, desayuno, postre o merienda. Acompañado de frutos secos, queso o en suculentos canapés.
Membrillo, edulcorante (maltitol), fibra vegetal soluble, espesante E407, acidulante (ácido cítrico), conservador E211, edulcorante (sucralosa).
Por cada 100 g:
Valor energético: | 560 kj. 134 kcal. |
Grasas: De las cuales son saturadas: | 0 g. 0 g. |
Hidratos de carbono: De los cuales Azúcares: | 42 g. 15 g. |
Proteínas: | 0,5 g. |
Sal: | 0.3 g. |
No hay comentarios de clientes por ahora.
<p>De cada 100 gramos de castañas, algo más de 40g son de agua, otros 40 son de carbohidratos complejos, 5g de grasa, 4 de proteína vegetal y además nos aporta gran cantidad de fibra, 7 gramos.</p> <p>La castaña contiene vitaminas E, Niacina o B3, Piridoxina o B6, Tiamina o B1, Riboflavina o B2 y folato o B9.</p> <p>Además, estos frutos secos poseen potasio, fósforo, calcio, magnesio, sodio, hierro, zinc y selenio. Son un alimento saciante. Las castañas estimulan el funcionamiento de nuestro sistema nervioso. Tienen todos los aminoácidos esenciales. Poseen efecto cardioprotector. Facilitan un buen tránsito intestinal. Es un alimento saludable para hipertensos. Ayudan a recuperarse de los estados anémicos.</p> Exquisitas castañas al brandy. Castañas enteras seleccionadas cuidadosamente, confitadas en jarabe, aromatizado con canela y brandy.
<p>La castaña seleccionada es sometida a un proceso de cocción, almibarado (agua y azúcar aromatizadas con canela). Sin añadir colorantes, conservantes o aditivos artificiales.<br />Envasada y pasteurizada para garantizar la conservación de todas suspropiedades.</p> Elaboradas artesanalmente por La Molienda, Cooiperativa de Trabajo Asociado. Castañas ( castanea sativa) seleccionadas, cocidas y almibaradas con un toque de canela . Otra manera de comer castañas.
<p>Una pasta dulce, de consistencia similar a una mermelada elaborada con castañas cocidas al vapor, almíbar, y canela. La mermelada de castañas se puede tomar sola al natural, untarla en el pan del desayuno y merienda o incorporarla en multitud de recetas de postres como los creppes, yogures, panqueques, pasteles, tartas o queso fresco.</p> <p>Seguro que os han entrado ganas de probarla. Os invito a que lo hagáis. Abrid un bote de mermelada de castañas La Molienda, preparadla como más os guste y si podéis, acompañadla con un buen moscatel. ¿Se os ocurre mejor forma de pasar una lluviosa tarde otoñal?</p> Sin conservantes ni colorantes artificiales. Sin Gluten. Elaborada artesanalmente con castañas cocidas en almíbar aromatizado con canela. Envasada y pasteurizada para garantizar la conservación de sus propiedades.
<p>Dulce rico en hidratos de carbono, vitaminas, fibra y minerales. </p> <p>Son multiples sus propiedades beneficiosas para la salud: antioxidante, antiinflamatorio, reduce el colesterol (fibra), bueno para la hipertensión (alto en potasio y bajo en sodio), regula el tránsito intestinal.</p> <p>Para cualquier hora del día, desayuno, postre o merienda. Acompañado de frutos secos, queso o en suculentos canapés.</p> Postre tradicional que transforma el sabor ácido y áspero del membrillo en una delicia de alto valor nutritivo.