NUESTRA EMPRESA

¿QUIENES SOMOS?

Nosotros, si tenemos tiendas físicas, y somos testigos de cómo día tras día el comercio ha ido evolucionando. Somos Prado y Joaquín y llevamos viviendo de esto ya treinta años. Los mismos que cumplirá nuestra hija mayor, Cristina.

Somos una empresa familiar dedicada al comercio de alimentación desde 1987, con una pequeña tienda que con el tiempo se convirtió en varias medianas superficies en las que trabajamos más de cincuenta personas y que ahora aborda un nuevo e ilusionante proyecto, para intentar adaptarnos a los tiempos que corren.

Actualmente, convivimos y competimos con toda la gran distribución, y para ello, sobre todo, hemos querido diferenciarnos ofreciendo a nuestros clientes valores que para nosotros son de vital importancia:

PROXIMIDAD

Nuestra forma de interpretar el comercio es la de estar siempre al lado de nuestros clientes, creando vínculos que van más allá del simple hecho de la compra, procurando atender y satisfacer sus necesidades incluso individuales.

PRODUCTO

En este mismo sentido, nuestra gama de productos ha procurado adaptarse a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Así, hemos ido incorporando, en la medida de lo posible, artículos que ya no encuentran en otros sitios, sobre todo de carácter regional.

EXPERIENCIA

Nuestro equipo humano es consciente de todo esto y se ha ido formando para ofrecer ese servicio directo, exclusivo y sobre todo profesional, cada vez más en desuso.

Somos especialistas en productos frescos y en general estamos en disposición de hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio.

Gastrosofíamanchega.com es quizá fruto de todo lo expuesto y nace con la vocación de hacer llegar a usted lo mejor de nuestra región, quizá un poco olvidada, y que se distingue por su más que evidente buena relación calidad-precio.

Animados por este objetivo y a traves de nuestra web ponemos a su disposición productos de la más alta calidad, hechos en su mayoría por empresas pequeñas, de manera artesanal y que comparten con nosotros la misma Gastrosofía…